Cada vez los Blogs están adquiriendo mayor fuerza y eso les hace ser imparables. Es un espacio de comunicación virtual entre un autor y sus lectores los cuales dialogan sobre temas de interés y de actualidad, los cuales aportan conocimiento a internet con un poder hasta ahora desconocido.

¿Qué es realmente un Blog?

Un Blog es una página Web que tiene que actualizarse periódicamente. Todo el contenido existente se reparte en diversas entradas individuales con las que habitualmente todo lector pueda escribir comentarios, de ese modo, el autor recibirá respuesta de sus lectores conociendo de esa forma la reacción que ha causado su contenido.

Cuando un blog se actualiza, la información llega a los suscriptores por medio de RSS o suscripción vía e-mail, a esto se le llama Sindicalización, un sistema que contribuye a que los blogs continúen vigentes y atraigan visitas al sitio.

El Blog es la herramienta que arrasa en la categoría de social media, puesto que es la que más ha crecido y forma parte de la llamada Web 2.0 o Web social.

Diseño y creación de Blogs a medida

En Smon360 establecemos Blogs en las páginas Web del cliente y los maquetamos y configuramos de forma que su funcionamiento esté totalmente enfocado a su rápida indexación por los buscadores generales como por los buscadores especializados en Blogs.

El cliente únicamente tiene que comprometerse a publicar las entradas con cierta frecuencia. Aportamos además equipos de redacción si es necesario.