¿Te interesa conocer cómo es ahora la presencia de tu sitio Web ante los buscadores? Solicita un análisis sin costo del tráfico de tu sitio

Te buscamos los mejores medios adaptados a tus necesidades. Haremos que lideres tu sector. Mejoramos tu imagen, posicionamiento y resultados. A través de nuestros análisis continuos, reorientar continuamente tu estrategia para que tu empresa llegue a tus clientes potenciales.

En Smon360, mediante técnicas SEO, recopilamos, medimos, evaluamos y explicamos racionalmente los datos obtenidos de su página Web y de Internet, con el propósito de entender y optimizar el uso de su página Web. De esta forma contaremos con datos que nos ayuden a tomar decisiones para obtener los mejores resultados.

¿Qué ofrece el servicio de Analítica Web y testing de contenidos de Smon360?

Te brindamos el servicio de consultoría de analítica Web para darte a conocer las herramientas actuales en el mercado, asesorando sobre cuál de ellas es la mejor que se ajuste a tus necesidades y sólo pagando por lo que necesitas.

Después de determinar la herramienta, nuestros Analistas te ayudarán a establecerlas y configurarlas adecuadamente. Te aconsejaremos en cómo determinar los objetivos e indicadores que se deben de usar para poder medir de manera eficaz el retorno de tu inversión (ROI). Creamos cuadros de mandos adaptados a cada cliente para que cada uno pueda extraer los datos que le interesan, con el fin de interpretarlos y usarlos para la toma de decisiones. Desarrollamos para cada cliente distintas versiones de sus páginas y de los contenidos para poder medir con cuales se ha logrado los mejores resultados (Testing de Contenidos).