Todo aquel contenido actualizado ofrece mayor valor añadido y aumenta el tráfico recibido. Los gestores de contenidos (CMS) ayudan a realizar la actualización. Smon360 desarrolla gestores de contenidos Web personalizados, para que se pueda actualizar el sitio Web de una manera sencilla y eficaz.

¿A qué se refieren los gestores de contenidos (CMS)?

Los gestores de contenidos Web es una herramienta que permite desarrollar y mantener un sitio Web con sencillez, por personas que no tenga ningún conocimiento técnico avanzado. Con ellos podrás:
> Publicar noticias acerca de tu empresa.
> Hacer llegar boletines informativos.
> Publicar nuevos productos mediante un catálogo online.
> Publicar y reorganizar todo tipo de información de la página Web.

Se encuentran diversos tipos de gestores de contenidos (CMS), que disponen de múltiples funcionalidades para poder gestionar todo el contenido de una página Web o intranet.

Smon360 puede desarrollar gestores de contenidos Web específicos ajustados a las necesidades del cliente o sino nuestros analistas configuran aplicaciones existentes dependiendo de las preferencias de cada uno.

Ventajas de los Gestores de Contenidos Web

> Genera tráfico a tu web: Un sitio actualizado genera valor añadido para los usuarios porque aporta información reciente y útil, lo cual hace que aumente el tráfico.

> Ahorro de tiempo: Publicaras todo el contenido que quieras en el momento que quieras, de una manera instantánea.

> Pocos costos de mantenimiento: Actualizaras y editaras todo el contenido existente sin tener que contratar los servicios de terceras empresas para mantener la página Web.

> Dinamismo: Actualizaras el contenido desde cualquier parte.

> Actualizaciones descentralizadas: Cualquier persona de la empresa dispondrá la opción de poder actualizar el contenido de página Web. Cada departamento será capaz de actualizar el contenido que le corresponde.

> Todo el contenido es totalmente independiente de la presentación Ya que los gestores de contenidos Web se encargarán de apoyarse con una base de datos donde se guardara todo el contenido existente. Gracias a ello, permitirá hacer todos los cambios que se quieran en el diseño sin que afecte en ningún momento al contenido o viceversa.