Hoy en día, ya no es suficiente trabajar el posicionamiento web solamente con un sitio web. Los usuarios comparten diversos archivos multimedia entre los cuales se encuentra el vídeo. Este archivo multimedia es el que logra tener una mayor difusión respecto a los demás. Las empresas deben aprovechar esta oportunidad e incluirla dentro de sus planes estratégicos de marketing digital.

¿De qué se trata?

Con búsqueda universal, cualquier elemento, página, vídeo, foto o mapa, dispone de posiciones óptimas en los resultados de los buscadores. Nuestros analistas optimizan los vídeos para que se encuentren en las primeras posiciones y los compartimos por la Red para aumentar su visibilidad.

Contamos con una metodología meditada y personalizada por nuestros analistas para realizar el trabajo de colgar vídeos de una forma sencilla, rápida y eficaz, optimizandolos por palabras clave a diversas plataformas.

Los vídeos que se pueden optimizar son:

  • Vídeos corporativos: que logren dar cobertura y visibilidad a la marca.
  • Vídeos promocionales: con un interés publicitario ante productos o servicios de la propia organización.

A través de una correcta optimización de videos para buscados podemos conseguir:

> Incrementar el tráfico:Tener una mayor visibilidad por las palabras clave determinantes. De esta forma, se logrará un incremento del tráfico tanto en la visualización del vídeo, como de los enlaces que salen desde la plataforma del video hacia el sitio Web.

> Aumento de enlaces: Dirigir los enlaces hacia un sitio Web es uno de los pilares primordiales para el posicionamiento. El tener vídeos optimizados con enlaces facilita el incremento de los mismos.