En la publicidad online existe un tipo de campaña llamada publicidad de pago por click (Pay per Click, PPC), que tiene presencia en los resultados de los buscadores a través de la compra previamente realizada de las palabras claves. Cuando un internauta realiza una búsqueda con alguna palabra clave comprada y da click en el anuncio, se le paga al buscador una cantidad acordada previamente.

¿A qué nos referimos con la publicidad de pago por click en buscadores?

Smon360 desarrolla diversas campañas de publicidad de pago por click en Google Adwords y Bing – Webmaster Tools para poder obtener tráfico de calidad y con un retorno sobre la inversión óptimo.

No importa el presupuesto que se quiera invertir en tu publicidad, lo que sí es importante es que se alcancen los resultados para rentabilizar la inversión y que el tráfico que llega a la Web no se vaya sin realizar las acciones objetivo. 

Nuestros analistas cuentan con alto conocimiento y experiencia en diseñar campañas de PPC. Garantizamos habilidades en la creación, desarrollo y gestión de campañas de publicidad de pago por click.

Si ya cuentas con una campaña PPC pero no estás satisfecho con los resultados obtenidos, consúltenos.

Nuestros analistas, mediante un análisis de tus campañas, te informarán cómo se pueden mejorar.