El disponer de un buen diseño en tu página Web corporativa da paso a crear una excelente carta de presentación de tu empresa en Internet. Es el comienzo para determinar estrategias de publicidad online con las que lograr resultados óptimos y posicionar tu empresa en Internet.

¿Cómo realizar un buen diseño para la página Web corporativa?

Para Smon360 realizar un buen diseño en la página Web corporativa supone algo más que una carta de presentación de una empresa en Internet, comprende la base de cualquier estrategia comercial online con repercusiones offline.

Visualizamos las páginas Webs corporativas como un medio para relacionarse con el mercado y los consumidores. A través del mismo, se tiene que lograr no solo ser visto en Internet y obtener un buen posicionamiento Web, sino también atraer y fidelizar a tu público objetivo que deseas convertir en cliente.

Definimos una serie de puntos clave a la hora de poner en marcha un proyecto Web de este tipo:

> Público objetivo: Determinar el público objetivo al que se va a destinar la Web.

> Objetivos: Fijar las metas a alcanzar mediante la página Web.

> Diseño Web: Crear una línea de diseño Web acorde al manual de identidad corporativa de la empresa.

> Construcción de la información: Es más importante la estructura de la página Web que el propio diseño. Por lo que es necesario un buen planteamiento y organigrama para comenzar a crear una página Web corporativa eficaz.

> Contenidos Web: Creación de contenido que sea de interés y utilidad para los clientes.

Además hay que ser capaces de atraer visitas cualificadas y ofrecer a todos los usuarios contenidos que destaquen ante los de la competencia.

Ofrecemos diversos servicios interrelacionados que configuramos en un plan de marketing y publicidad online para la consecución de los objetivos. Estos servicios tienen como finalidad posicionar empresas en internet, realizar campañas de mailing, lograr una buena reputación online, una óptima notoriedad de marca y analítica Web.