Smon360 y sus analistas trabajan con instituciones y organismos. Y a través de una plataforma se podrá difundir toda la información de interés público, de esta forma se podrá entablar una relación bi-direccional con la población. También se mide el uso, las opiniones, el interés, las descargas, entre otros.

Plan accesible para sitios Web institucionales

Contamos con una gran trayectoria desarrollando sitios Webs institucionales accesibles. Además disponemos de un servicio de asesoramiento y diseño por parte de nuestros analistas para poder realizar este tipo de proyectos.

Disponemos de todo tipo soluciones creativas y de diseño adecuándolas a las necesidades de cada cliente.

Gracias a nuestros analistas disponemos de todo tipo soluciones creativas y de diseño adecuándolas a las necesidades que tenga cada cliente. Ofrecemos por ello, un equipo de creativos y diseñadores especializados en desarrollar páginas Web, después de haber realizado un análisis conceptual de la imagen que dispone cada entidad, puesto que se diseña algo único y personalizado.

Divulgación y dinamización de contenidos

El principal objetivo de la página Web institucional es divulgar toda la información que sea interesante y relevante para el público. Para ello es imprescindible poder realizar una correcta divulgación del contenido por los medios, utilizando la plataforma de dinamización ISSUE.

Smon360 dispone de soporte para cubrir necesidades como:

> Herramientas personalizadas de gestión de contenidos: Destinadas al mantenimiento de sitios Web, intranet y bases de datos. Gracias a estas aplicaciones todos nuestros clientes podrán actualizar la información disponible en su página de manera totalmente independiente y sencilla.

> Ponemos a tu disposición un equipo de redactores expertos: Expertos en desarrollo, optimización y actualización de contenidos Web en diversos idiomas.

> Sindicación RSS: Ofrecemos de una manera sencilla dar cobertura a noticias, eventos de agenda, etc. con un formato de datos que autoriza volver a divulgar todos los contenidos disponibles a suscriptores de un sitio Web.

> Creación de Blogs: Diseñamos y creamos blogs institucionales.

> Boletín electrónico: Desarrollamos y diseñamos el envió de boletines mediante el correo electrónico. Una manera efectiva de hacer llegar la información a los interesados.

> Notas de prensa: Enviar notas de prensa con distintas maneras de distribución.